Serie Toji no Miko: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Toji no Miko: Estamos anteuna serie de 2018 que se deja ver con una primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título en VO de esta serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘刀使ノ巫女’.

Sé que es difícil encasillar una serie o película, hemos elegido estos géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Fantasía. que tiene un 5.5 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Toji no Miko: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Hay una criatura malvada llamada Aratama que ataca a las personas, y un grupo de Miko ha estado exorcizando a esas criaturas usando espadas desde tiempos antiguos. Aquellos que usan uniformes y espadas se llaman Toji, que oficialmente reciben el nombre de Tokubetsu Saishi Kitoutai (Equipo Especial de Maniobras Rituales) en la asociación policial. Están oficialmente aprobados para empuñar las espadas por los oficiales del gobierno.
El gobierno ha establecido cinco escuelas de capacitación que constan de niveles altos para estudiantes de penúltimo y último año para que asistan las estudiantes. Pasan su vida estudiantil normalmente, y usan habilidades especiales con las espadas cuando están haciendo misiones para proteger a las personas. En la primavera, estas cinco escuelas participarán en una competencia.
Entre las chicas que entrenan para la competencia, hay una chica que es un poco más apasionada que cualquier otra chica.

Toji no Miko: Trailers y vídeos

Toji no Miko: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores:

Representando el papel del protagonista (Mihono Asakura (voice)) cuentan con nada menos que Himika Akaneya.
Luego, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Akane Fujita y Hiromi Igarashi, actuando como Kiyoka Musumi (voice) y Kofuki Shichinosato (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Kaori Ishihara, Manami Numakura, Sumire Uesaka representando a Kaori Ishihara, Manami Numakura, Sumire Uesaka.

Opiniones y críticas de la serie Toji no Miko

Gonzalo, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice:

Yo compañeros, gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. Decir que , justo en este momento, llevo muy poco visto pero me está pareciendo de mie***, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Toji no Miko que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, que ya ha visto todos los episodios, nos dice:

Hallo Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Paraguay. ¿No parece que haya mucho secretismo girando alrededor de esta serie? ¿Qué seasons tiene la serie?

Lucy, que sólo le gusta ver series en su idioma original, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes protagonistas? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...