Serie City on a Hill: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos City on a Hill: Estamos anteuna serie de 2019 que va por la segunda temporada y aún levanta pasiones. El título en VO de la serie es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘City on a Hill’.

Aunque es algo arduo catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene un 7.5 en la reputada IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas de City on a Hill.

City on a Hill: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

A principios de los años 90, Boston era una ciudad repleta de crímines que contaban con el beneplácito del cuerpo de policía y en la que la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. La situación social de la urbe cambiaría tras la llegada de un nuevo fiscal del distrito afroamericano (Aldis Hodge) que, unido a un corrupto pero venerado agente del FBI (Kevin Bacon), comienza a investigar el funcionamiento del sistema criminal y judicial. La serie se inspira el el denominado “Milagro de Boston”, que daría un vuelco radical a los métodos policiales de la ciudad norteamericana.

City on a Hill: Trailers y vídeos

City on a Hill: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje protagonista (Jackie Rohr) la serie cuenta con Kevin Bacon.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Aldis Hodge y Mark O’Brien, representando a Decourcy Ward y Jimmy Ryan respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para finalizar, disfrutarás con los grandes de la actuación Jill Hennessy, Lauren E. Banks, Amanda Clayton actuando como Jill Hennessy, Lauren E. Banks, Amanda Clayton.

Opiniones y críticas de la serie City on a Hill

Peter, que ama la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Salute gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encantan las series, el anime y el manga. Si ha sido ya el final de la serie no merece mucho la pena, ojalá saquen más episodios.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre City on a Hill que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que le encanta el prota de la serie, quiere preguntar:

Salute Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Hay demasiado misterio alrededor de esta serie? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que aparecen?

Pablo, que tiene 33 años, quiere preguntar:

Salute people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De dónde viene? ¿Cómo es la serie City on a Hill?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...