Serie Enamorándose de la inocencia: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Por fin nos toca enseñar la serie Enamorándose de la inocencia, que sin duda debe estar produciendo una muy buena impresión entre los cinéfilos. El nombre original de la serie no es exactamente igual al que en la versión en español, ‘순정에 반하다’.

Enamorándose de la inocencia

Evidentemente, es delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Comedia, Drama, Romance.

Y sin más, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie que cuenta con la nota de 7.7 en la página de IMDB.

Enamorándose de la inocencia: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón? Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tio le arrebata la compañía. Crece y se convierte en un hombre de negocios frio y calculador, determinado en recuperar la empresa. Poco tiempo después de iniciado sus planes, se somete a un trasplante de corazón.
Con un nuevo corazón, él empezará a sentir cambios en su personalidad, además de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente. Una divertida comedia que hará que reflexiones sobre la importancia de la vida.

Enamorándose de la inocencia: Trailers y vídeos

Enamorándose de la inocencia: Actores y personajes

En esta historia destacan impresionantes actores y actrices:Jung Kyung-ho, Kim So-yeon, Yoon Hyun-min, Jin Goo.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Kang Min-ho) la serie cuenta con Jung Kyung-ho.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Kim So-yeon y Yoon Hyun-min, actuando como Kim Soon-jung y Lee Joon-hee respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y para finalizar, os van a enganchar con los excelentes actores Jin Goo, Park Young-kyu, Ahn Suk-hwan representando a Ma Dong-wook, Kang Hyun-chul, Ma Tae-seok.

Opiniones y críticas de la serie Enamorándose de la inocencia

Max, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hey Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Gran fan aquí. Si ése es el final de la temporada me ha encantado, ojalá lancen otra temporada con más aventuras.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Enamorándose de la inocencia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fran, de 27 años, dice:

Buenasss equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie?

Tony, que nunca ha visto otra serie igual, nos dice:

Saludos chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios imágenes? ¿Cuáles son las actrices que lo dan todo?

Jerónimo, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va equipo, gracias por el esfuerzo relizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de esta serie? ¿De qué famoso director es Enamorándose de la inocencia?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...