Serie Oneechan ga Kita: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Por fin os presentamos la serie Oneechan ga Kita, que sí parece estar provocando mucha emoción, y no es para menos. El título de la versión original de la serie no es el mismo que en en España: ‘お姉ちゃんが来た’.

Oneechan ga Kita

Siempre es arriesgdo catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros: Comedia, Animación.

Y sin más dilación, dejamos todo lo que necesitas saber de la serie del momento que cuenta con nada menos que la nota 5.6 en la página de IMDB.

Oneechan ga Kita: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Tomoya’s father remarries to another woman, giving him a stepsister, Ichika. However Ichika is 17-years old and has completely fallen in love with her stepbrother who is only 13!! Families will collide in the most unusual fashion this season, in the new anime short: ONEE-CHAN GA KITA!

Oneechan ga Kita: Trailers y vídeos

Oneechan ga Kita: Actores y personajes

En esta serie aparecen espectaculares actores y actrices como: Omi Minami, Fumi Morisawa, Marina Inoue, Juri Nagatsuma.

En el papel del personaje estrella (Hayasaka Ruri) la serie cuenta con Omi Minami.
Por otra parte, hay otros actores reincidentes, son: Fumi Morisawa y Marina Inoue, en el papel de Mizuhara Yuuko y Mochizuki Marina respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y por último, disfrutaremos con los grandes de la actuación Juri Nagatsuma, Aimi, Kouji Takahashi en el papel deMizuhara Ichika, Mizuhara Tomoya, Fuji Souichirou.

Opiniones y críticas de la serie Oneechan ga Kita

Alberto, que disfruta de animes de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Saludos Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro lector número uno. De verdad que me cuesta mucho entender la motivación del antagonista, no empatizo ni con él ni con ningún otro.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Oneechan ga Kita que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tere, de 31 años, dice:

Salute FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Será verdad que la serie tiene diferentes imágenes? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Samuel, que tiene 32 años, quiere preguntar:

Buenas noches compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cuáles son los actores que lo dan todo? ¿Qué nota que le da IMDB?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...