Serie El albergue: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Esta semana toca sacar la serie El albergue, la cual , sin ninguna duda, parece estar causando muy buena impresión en el mundillo. El nombre de la versión original de esta serie es exactamente el mismo que el de la versión en castellano, ‘El albergue’.

El albergue

Siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han escogido los siguientes géneros para ella: Comedia.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie que tiene una nota de 7.3 en la prestigiosa IMDB.

El albergue: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Es la historia de Esperanza, una mujer en plena menopausia. Su madre doña Caridad murió en su cumpleaños y en la lectura de su testamento la mandan momificar para cuidarla al igual que a don Tranquilino, padre de Esperanza quien finge sufrir de una enfermedad mental y tiene que soportar todos los errores que comete su familia, y sino están en buen estado los padres de Esperanza la casa pasará a manos del gobierno y se convertirá en un albergue.

El albergue: Trailers y vídeos

El albergue: Actores y personajes

Por desgracia, no tenemos subidos los personajes de la serie, ¡no te preocupes porque en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie El albergue

Vinicio, que ve todas las pelis desde que salen, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No puedo, me supone un montón tragarme la actuación del amigo, no empatizo ni con él ni con el resto.

Mary, que le encanta el prota de la serie, nos quiere preguntar:

Buen día FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. Si ha sido ya el desenlace de la serie ha sido alucinante, espero que haya más temporadas.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El albergue que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Paco, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta:

Hola equipo, gracias por mostrarme el camino. Sois alucinantes y geniales. ¿Creéis que hay demasiado secretismo alrededor de El albergue? ¿Se conoce con más nombres El albergue?

Aris, de 18 años, quiere saber:

Qué tal compas, muchas gracias! Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen? ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo?

Marina, que se vuelve loco con los plot twist, escribe:

Buenas noches chicos, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Parece buena la serie? ¿Cómo es el título VOde la serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...