Serie El juego de los anillos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El juego de los anillos

Presentamos El juego de los anillos: Es una serie que ha sido lanzada el año 2019 que va por su segunda temporada y sigue levantando pasiones. El título original de la serie es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘El juego de los anillos’.

Siempre es difícil catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para ella: Reality TV..

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de la serie.

El juego de los anillos: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

El juego de los anillos es un concurso de televisión de Antena 3.​ El programa, presentado por Jorge Fernández y producido por Globomedia, es la adaptación española del formato neerlandés 5 Golden Rings. Tres parejas se enfrentarán a lo largo de cinco rondas en las que acumularán dinero respondiendo a varias preguntas sobre diferentes temas, las cuales deberán responder por turnos colocando anillos en una gran pantalla situada en el suelo, justo encima de donde crean que está la respuesta. Si el anillo abarca un píxel de la respuesta, esta será correcta e irán ganando dinero.
En caso contrario, perderán el anillo y el siguiente equipo deberá tratar de responder la pregunta (el premio del rebote será la mitad del dinero). Así, a medida que avanza el programa, las preguntas tendrán un mayor valor económico, pero los anillos se irán haciendo más pequeños.

El juego de los anillos: Trailers y vídeos

El juego de los anillos: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan espectaculares actores y actrices como:

Interpretando anuestro personaje estrella (Himself) cuentan con nada menos que Jorge Fernández.

Opiniones y críticas de la serie El juego de los anillos

Juan, de 19 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. No miento, me supone mucho comprender la actuación del enemigo, no empatizo ni con él ni con nadie.

James, de 19 años, nos dice lo siguiente

Qué pasa team, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Si es el final de la serie sí que merece la pena, esperaré a que saquen otro capítulo.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con El juego de los anillos? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre El juego de los anillos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Peter, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hallo Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde Ecuador. ¿Cuáles son los actores que lo dan todo? ¿Cómo es la serie El juego de los anillos?

Jess, que no puede dejar de pensar en series, quiere preguntar:

Hallo Fiebre Series, congrats por el sitio. Soy el fan nº1. ¿Tenéis fotos de esta serie? ¿Tiene otros nombres a la serie?

Sergio, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos escribe:

Buenas tardes Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Soy el fan nº1. ¿Cómo es la nota que tiene en Filmaffinity la serie ? Apostaríais a que es buena la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.