Serie El hombre invisible: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos El hombre invisible: Se trata de una serie de 2005 que se estrena con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El título original de la serie no es exactamente igual al que tenemos en español: ‘La nouvelle aventure de l’homme invisible’.

Sí, siempre es complicado encasillar una serie o película, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Comedia, Ciencia ficción, Animación. que cuenta con un 4.2 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

El hombre invisible: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

No es fácil ser un superhéroe adolescente: Alan Crystal tiene que asistir a clase, salir con su novia y amigos … y al mismo tiempo debe luchar contra Opacus, un bandido obsesionado con la idea de capturarle a él para completar un experimento que le otorgará el poder definitivo para controlar nuestro fabuloso mundo retro-futurista, de alta tecnología y lleno de espías. Cristal en sus intentos de hacer justicia a un mundo amenazado por la sombra oscura de la opacus, mientras que al mismo tiempo, trata de mantener la pretensión de ser un estudiante típico.

El hombre invisible: Trailers y vídeos

El hombre invisible: Actores y personajes

Lo sentimos, pero de momento no estándisponibles los personajes y actores de la serie, ¡no pasa nada lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie El hombre invisible

Luna, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, tiene la siguiente duda:

Holaaa amigos, gracias por mostrarme el camino. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Lo juro, me cuesta mucho reconocer las motivaciones del prota, no consigo encajar ni con él ni con ninguno otro.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre El hombre invisible que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, que se vuelve loco con la serie, quiere conocer:

Yo compas, me encanta el trabajo que realizáis. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Está 0key la serie El hombre invisible? ¿Viene de una película?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...