Serie Ana e os Sete: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ana e os Sete

Presentamos Ana e os Sete: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2003 que va por su segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El título original de esta serie es invariable con respecto al que en la versión en castellano: ‘Ana e os Sete’.

Sabemos que es difícil, como todo en la vida, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros: Drama, Comedia. que tiene la nota 6.1 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre Ana e os Sete.

Ana e os Sete: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Sintiéndolo mucho, todavía no tenemos en nuestras manos la trama ¡no te preocupes que lo tendremos a punto en seguida

Ana e os Sete: Trailers y vídeos

Ana e os Sete: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando anuestro personaje principal (Margarida Vila-Nova) cuentan con Margarida Vila-Nova -2- Alexandra Lencastre -3- Paulo Pires.
Luego, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Alexandra Lencastre -3- Paulo Pires y Paulo Pires, en el papel de Alexandra Lencastre y Paulo Pires respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Ana e os Sete

Lara, que se vuelve loco con la serie, quiere saber:

Buen día compas, gracias por abrirme los ojos. Sois los mejores. No pretengo parecer algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Cada minuto es absurdamente inexplicable tal cual.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Ana e os Sete que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, que le encanta hacer cosplay del prota, nos quiere preguntar:

Buen día chicos, gracias por mostrarme el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios directores? ¿Se conoce con otros títulos la serie?

Kenny, de 32 años, dice:

Cómo va chicos, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De qué director es? ¿Qué verdad hay en que tiene varios temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.