Serie Crónicas Carnívoras: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Crónicas Carnívoras: Se trata de una serie del año 2008 que ya va por la octava temporada y sigue siendo referente de calidad. El título original de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en castellano, ‘Man v. Food’.

Siempre es complicado, como todo, escasillar una serie, hemos elegido algunos géneros para ella: Reality TV. que cuenta con nada menos que la nota de 7.3 en IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Crónicas Carnívoras: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Adam Richman viaja por todo Estados Unidos para explorar la cultura gastronómica de este país. Elige la mejor y peor comida de cada ciudad y sus locales legendarios, pero sobre todo busca menús peculiares por su tamaño – como las que incluyen la salchicha, la hamburguesa o la pizza más grande- o por cualquier otra característica en su forma de elaboración. En cada episodio de ‘Crónicas carnívoras’, el presentador Adam Richman habla con los dueños de los restaurantes y con sus clientes para que ofrezcan su opinión de estos menús tan peculiares, pero también se enfrenta a increíbles desafíos gastronómicos.

Crónicas Carnívoras: Trailers y vídeos

Crónicas Carnívoras: Actores y personajes

Por desgracia, en este momento no tenemos en nuestras manos los actores, ¡no te preocupes porque lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Crónicas Carnívoras

Fran, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos pregunta algo interesante:

Hey staff, gracias por abrirme los ojos. Creo que sois geniales. No puedo, me cuesta mucho aceptar las motivaciones del antagonista, no consigo empatizar ni con él ni con los demás.

Mary, que ya ha visto todos los episodios, nos quiere preguntar:

Cómo va eso staff, muchas gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Para los que empecéis a verla, os lanzo un consejo: Tomaoslo con calma porque se pone al rojo vivo.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con Crónicas Carnívoras? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier actualización sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Crónicas Carnívoras que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere que le respondamos:

Qué pasa amigos, gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? ¿En qué año exactamente se emite?

Ricardo, de 29 años, nos escribe:

Saludoooos chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Está visible la serie Crónicas Carnívoras? ¿Creéis que hay mucho misterio en torno a Crónicas Carnívoras?

Lara, de 21 años, escribe:

Qué pasa chicos, gracias por mantenernos informados. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿Cuál es el nombres de los personajes que salen?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...