Serie Miles del futuro: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Miles del futuro: Estamos anteuna serie de 2015 que va por la tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre original de esta serie no es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘Miles from Tomorrowland’.

Aunque siempre es difícil clasificar una serie, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Familia, Animación. que cuenta con nada menos que un 6.7 en la reputada web IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de Miles del futuro.

Miles del futuro: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Serie que narra las aventuras del pequeño Miles y su familia, formada por su madre Phoebe, su padre Leo, su hermana Loretta y su mascota, el avestruz robótico Merc. Todos ellos viven en una estación espacial y desde allí reciben instrucciones sobre la misión encomendada para cada día: explorar algún planeta, recoger muestras de minerales u otros elementos y reparar dispositivos tecnológicos entre otras muchas tareas.

Miles del futuro: Trailers y vídeos

Miles del futuro: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje estrella (Loretta Castillo (Voice)) cuentan con nada menos que Fiona Bishop.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Dee Bradley Baker y Diedrich Bader, interpretando a M.E.R.C. / Misc. (Voice) y Admiral Crick / Misc. (Voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar! Finalmente, disfrutaremos con los maravillosos actores Danny Jacobs, Ivy Bishop, Justin Felbinger en el papel deDanny Jacobs, Ivy Bishop, Justin Felbinger.

Opiniones y críticas de la serie Miles del futuro

Brian, de 17 años, quiere que le respondamos:

Saludos , gracias por mantenernos informados. Saludos desde Salvador. No puedo, me cuesta muchísimo reconocer las motivaciones del antagonista, no consigo encajar ni con él ni con nadie.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Miles del futuro que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, de 22 años, nos quiere preguntar:

Cómo estáis people, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Quiénes son los actores que lo dan todo? ¿De dónde viene?

Marcus, que nunca ha visto otra serie igual, nos quiere preguntar:

Yo equipo, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro lector número uno. ¿De qué guionistas es? ¿Cómo sería el título en la versión original de esta serie?

Samuel, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos escribe:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿En qué época se emitirá la serie? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...