Serie Ronja, la hija del bandolero: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Ronja, la hija del bandolero: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2014 que se lanza con su primera temporada por todo lo alto. El nombre original de la serie no es idéntico al que el de la versión en español: ‘山賊の娘ローニャ’.

Sé que es difícil catalogar una serie o película, se han elegido algunos géneros: Comedia, Acción, Aventura, Animación, Familia, Fantasía, Drama. que tiene la nota de 7.2 en la famosa web IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de Ronja, la hija del bandolero.

Ronja, la hija del bandolero: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Serie de TV (2014). 26 episodios. La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque.
Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque. Adaptación de las novelas de Astrid Lindgren.

Ronja, la hija del bandolero: Trailers y vídeos

Ronja, la hija del bandolero: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen impresionantes actores y actrices como:

Interpretando al personaje protagonista (Ronja) la serie cuenta con Haruka Shiraishi.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Reika Uyama y Yukari Nozawa, representando a Birk y Lovis respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y finalmente, disfrutaremos con los excelentes actores Mika Doi, Takaaki Seki, Atsuki Tani representando a Mika Doi, Takaaki Seki, Atsuki Tani.

Opiniones y críticas de la serie Ronja, la hija del bandolero

Alfonso, que sólo ve el series con subtítulos, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis , enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Pues… es que tengo escaso tiempo visualizado, y no nos está gustando mucho.

Antorio, que se vuelve loco con la serie, quiere saber:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web. Si es el ending del capítulo no merece mucho la pena, bueno, ojalá lancen otra temporada con más aventuras.

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Ronja, la hija del bandolero que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, de 21 años, nos dice:

Cómo estáis staff, muchas gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Viene la serie de un libro? ¿Cómo es la sinopsis?

Leti, de 18 años, pregunta:

Hola equipo, congrats por el sitio. Me encanta la web. ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios protagonistas? ¿Cómo es el argumento de la serie?

Elena, que ve todas las pelis desde que salen, nos ha preguntado:

Saludos Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes temporadas?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...