Serie Con ella empezó todo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Con ella empezó todo: Se trata de una serie de 2017 que se deja ver con la temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre en VO de esta serie no es el mismo que en en español, ‘Z: The Beginning of Everything’.

Sabemos que es complicado encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Drama. que tiene la nota de 7.1 en la famosa web IMDB.

Sin más, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Con ella empezó todo: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Zelda Sayre Fitzgerald es una joven brillante y llena de talento que se convierte en un auténtico icono del mundo del jazz en los años 20. Adelantada a su tiempo, no duda en luchar por sus sueños y dejar su huella en la historia. La joven conoce a Scott Fitzgerald, un hombre del que se enamora perdidamente y con el que vive una apasionada historia de amor que acaba en matrimonio.
La pareja tiene un gran éxito en todos los ámbitos de su vida y no tardan en ser la pareja de moda que va a fiestas, música, alcohol, pasión, traición, celos y engaños. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, se van metiendo en una espiral de autodestrucción de la que será muy difícil poder salir.

Con ella empezó todo: Trailers y vídeos

Con ella empezó todo: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen espectaculares actores como por ejemplo:

Interpretando al protagonista (Zelda Fitzgerald) tenemos a Christina Ricci.
Por otra parte, tenemos más actoresque se repiten, como: Gavin Stenhouse y David Strathairn, actuando como F. Scott Fitzgerald y Judge Anthony Sayre respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para finalizar, disfrutad con la interpretación de Kristine Nielsen, David Hoflin, Holly Curran representando a Kristine Nielsen, David Hoflin, Holly Curran.

Opiniones y críticas de la serie Con ella empezó todo

Corey, de 28 años, nos escribe lo siguiente:

Buenos días amigos, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde el otro lado de la pantalla. No quiero pareceros pedante, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es una locura confuso para nada.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Con ella empezó todo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carol, que espera nuevos capítulos, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes gente, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Cómo sería el título VOde la serie? ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes doblajes?

Alisa, de 22 años, nos dice:

Qué pasa , gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿En qué mes se lanzó? ¿Quiénes son los actores y actricesque aparecen?

Joe, que le encantan las series thriller, nos quiere preguntar:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por mostrarnos la verdad. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿En qué época se emitió? ¿Cuál es la trama de la serie?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...