Serie Yo soy Bea: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Yo soy Bea: Es una serie que ha sido lanzada el año 2006 que va por su tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El título de la VO de la serie es exactamente el mismo que la su versión en España: ‘Yo soy Bea’.

Aunque es enrevesado, como todo, catalogar las series, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Romance. que tiene la nota 3.3 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Yo soy Bea: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Versión española de gran éxito de audiencia de la popular telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’, que ha conocido diversas versiones en varios países con argumentos similares.

La serie, que en su día se emitió en Telecinco, cuenta como Beatriz Pérez Pinzón, una chica de 27 años muy fea pero bastante inteligente, entra a trabajar en la conocida revista de tendencias Bulevar 21. Allí se enamora de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y recientemente nombrado director de esta revista.

Yo soy Bea: Trailers y vídeos

Yo soy Bea: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Diego de la Vega) tenemos a Miguel Hermoso Arnao.
Luego, hay varios actores reincidentes, como: Mónica Estarreado y Alejandro Tous, actuando como Cayetana de la Vega y Álvaro Aguilar respectivamente. ¡Os van a fascinar! Para terminar, disfrutad con los maravillosos actores Inma Isla, Ruth Núñez, José Manuel Seda representando a Inma Isla, Ruth Núñez, José Manuel Seda.

Opiniones y críticas de la serie Yo soy Bea

James, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos dice algo interesante:

Cómo estáis , gracias por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. Si ése es el final de la serie merece la pena, espero que lancen otra temporada más.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de Yo soy Bea? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Yo soy Bea que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, de 21 años, nos dice lo siguiente

Qué pasa people, gracias por el esfuerzo relizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿En qué mes y año se emite? ¿Se conoce con varios nombres?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...