Serie Dime que me quieres: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Dime que me quieres: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2007 que hace su premiere con su temporada primera generando muchas diferencias de opinión. El nombre original de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘Tell Me You Love Me’.

Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han seleccionado los siguientes géneros: Drama, Familia, Comedia, Romance. que cuenta con la nota de 7.3 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Dime que me quieres: Sinopsis

Presentamos la trama:

Tres parejas de distinta edad y posición, que tratan de resolver los aspectos más problemáticos de sus relaciones, acuden a la consulta de la terapeuta May Foster (Jane Alexander), que también tiene que resolver sus propios problemas conyugales. Katie y Dave (Ally Walker y Tim DeKay), dos cuarentones muy felices, tienen problemas respecto al sexo. Carolyn y Palek (Sonya Walger y Adam Scott) son dos treintañeros que desean fervientemente tener un hijo, pero el no conseguirlo les está pasando factura en su convivencia diaria.
Por su parte, Jamie y Hugo (Michelle Borth y Luke Kirby) son dos veinteañeros que tienen dificultades para mantener la fidelidad que se han prometido.

Dime que me quieres: Trailers y vídeos

Dime que me quieres: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan grandes actores:

En el papel denuestro personaje principal (Arthur Foster) tenemos el placer de tener a David Selby.
Además, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como: Tim DeKay y Adam Scott, actuando como David y Palek respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Por último, disfrutaréis con los actores Ally Walker, Jane Alexander, Sonya Walger actuando como Ally Walker, Jane Alexander, Sonya Walger.

Opiniones y críticas de la serie Dime que me quieres

Lena, que se vuelve loco con los plot twist, nos quiere preguntar:

Holaaa compas, gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Hasta el momento llevo escaso tiempo visualizado, pero la verdad es que no me ha gustando como hacía tiempo.

Malcolm, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes compas, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Salvador. Si este es el desenlace del capítulo sí que es una buena serie, así que espero que haya otro capítulo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Dime que me quieres que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, de 21 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches equipo, gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿Cuál es la serie Dime que me quieres? ¿Qué seasons tendría la serie?

Carolina, de 31 años, pregunta a FiebreSeries:

Hallo compañeros, muchas gracias! Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cuál sería el nombre en la versión original? ¿Está okey la serie Dime que me quieres?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...