Serie Burn the Witch: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Burn the Witch

Presentamos Burn the Witch: Se trata de una serie del año 2020 que hace su premiere con una primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de nuestra serie no es idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘バーン・ザ・ウィッチ’.

Sé que es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han escogido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura..

Por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Burn the Witch: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Históricamente, el 72% de todas las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque la mayoría lo desconoce, algunas personas se han enfrentado a estos dragones. Solo los habitantes de Reverse London que viven en el lado oculto “reverso” de Londres pueden ver los dragones.
Incluso entonces, solo unos pocos seleccionados se vuelven lo suficientemente calificados como brujas o magos para hacer contacto directo con ellos. Los protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y el manejo de dragones.
Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de la gente.

Burn the Witch: Trailers y vídeos

Burn the Witch: Actores y personajes

En esta serie aparecen impresionantes actores y actrices como:

Representando el papel del protagonista (Ninny Spangcole (voice)) tenemos el placer de tener a Asami Tano.
Por otro lado, tienes más actores que se repiten, como: Yuina Yamada y Saori Hayami, actuando como Noel Niihashi (voice) y Macy Baljure (voice) respectivamente. ¡Os van a embelesar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Rie Hikisaka, Hiroaki Hirata, Shimba Tsuchiya representando a Rie Hikisaka, Hiroaki Hirata, Shimba Tsuchiya.

Opiniones y críticas de la serie Burn the Witch

Leticia, de 24 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes people, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. Si este ha sido el final del capítulo sí que es una buena serie, así que espero que saquen más temporadas.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de Burn the Witch? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Burn the Witch que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Joe, de 32 años, quiere conocer:

Qué tal Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios doblajes? ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que saldrán?

Kevin, de 34 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días FiebreSeries, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿No parece que haya mucho misterio en torno a Burn the Witch? Creéis que es famosa la serie?

Rebeca, de 21 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludos compañeros, enhorabuena por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Es cierto que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿Es cierto que juega con varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.