Serie El gran fondo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El gran fondo

El gran fondo es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que se estrena con su temporada primera provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano, ‘Oljefondet’.

Sé que es complicado catalogar las series, hemos elegido algunos géneros para ella: Comedia, Drama. que cuenta con la nota de 7.5 en la famosa web IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de El gran fondo.

El gran fondo: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Serie satírica sobre las personas que trabajan en el Fondo de Pensiones del Gobierno de Noruega, un fondo de inversión que se financia con los ingresos derivados del gas y el petróleo, y que mueve cantidades inimaginables de dinero, que Noruega destina al mantenimiento de su hipervitaminado Estado del Bienestar. Allí donde el capitalismo se topa con la socialdemocracia, la serie enfrenta a aquellos que quieren ganar más y más con los responsables del comité ético que decide sobre los movimientos que pueden hacerse con ese océano de billetes en el que se ahogaría el mismísimo Tío Gilito.

El gran fondo: Trailers y vídeos

El gran fondo: Actores y personajes

En esta historia tenemos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje principal (Anna Smythe) se cuenta con Evelyn Rasmussen Osazuwa.
Luego, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, serán: Kathrine Thorborg Johansen y Thomas Gullestad, en el papel de Katrine Halland y Per Grepp respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y para acabar, disfrutarás con los maravillosos actores Marit Andreassen, Elias Holmen Sørensen, Håkon T. Nielsen en el papel deMarit Andreassen, Elias Holmen Sørensen, Håkon T. Nielsen.

Opiniones y críticas de la serie El gran fondo

Peter, de 23 años, nos dice algo interesante:

Hey equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Si este es el desenlace de la serie no me ha gustado demasiado, ojalá llegue otra temporada con más aventuras.

Alfonso, de 17 años, quiere que le respondamos:

Buen día amigos, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde España. Pues llevo poco visto, la verdad es que nos ha seduciendo demasiado.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre El gran fondo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carol, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos dice lo siguiente

Cómo va eso people, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿No parece que haya mucho secretismo girando alrededor de esta serie? ¿Cuál es el argumento?

Manuel, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey equipo, enhorabuena por el sitio. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿De quién es? ¿Será verdad que la serie juega con varios nombres?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.