Serie El muerto vivo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

El muerto vivo es una serie de 2019 que aparece con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que la su versión en español: ‘El mort viu’.

Siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Misterio, Suspense, Drama, Fantasía, Romance. que tiene una nota de 7.6 en la famosa web IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre esta serie.

El muerto vivo: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Lázaro ni estudia, ni trabaja… ni folla, y es poco más que una molestia para su familia. Juan, completamente superado, asesina a su hijo.
Marc, el hermano mayor, le anima a deshacerse del cadáver. Qué liada ¿no?¿Y si vuelve a la vida con más hambre que nunca? Más lío todavía. Marc no va a permitir que la vuelta de Lázaro arruine su nueva oportunidad laboral después de tanto tiempo trapicheando, pero Juan se toma la resurrección como una oportunidad.
También se lo toman como una oportunidad los vecinos de Tort, un pueblecito propenso a creer en excentricidades improbables. Y Lázaro, ¿qué piensa, Lázaro? La verdad es que Lázaro sólo puede pensar en Sandra.

El muerto vivo: Trailers y vídeos

El muerto vivo: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen grandes actores:

En el papel del personaje estrella (Llàtzer) tenemos a Aimar Vega.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, como: Xavier Ruano y Pepo Blasco, interpretando a Joan y Benito respectivamente. ¡Te van a fascinar! Para terminar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Eric Balbàs, Jordi Llovet, Blanca Valletbó actuando como Eric Balbàs, Jordi Llovet, Blanca Valletbó.

Opiniones y críticas de la serie El muerto vivo

April, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos pregunta algo interesante:

Qué tal compas, gracias por mostrarme el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Hasta el momento tengo escaso tiempo visualizado, y no me está embelesando como ninguna.

Lucy, que sólo ve series en VOSE, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Mexico. Si este es el ending de la serie merece la pena, ojalá lancen más episodios.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre El muerto vivo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, de 25 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis chicos, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Está sacada de una novela? ¿Viene de una novela?

Sandra, de 17 años, nos hace una pregunta recurrente:

Salute FiebreSeries, muchas gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está aceptable la serie El muerto vivo? ¿Será buena la serie El muerto vivo?

Paco, que tiene 29 años, dice:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿En qué época se emitió? ¿Está ok la serie El muerto vivo?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...