Serie Baja por enfermedad: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Baja por enfermedad: Es una serie de 2017 que ya va por la temporada 2 y mantiene su nivel intacto. El título original de esta serie no es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘Sick Note’.

Sé que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, tenemos varios géneros: Comedia, Crimen, Made in Europe. que cuenta con la nota de 6.8 en la reputada IMDB.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Baja por enfermedad: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Daniel Glass, un haragán al que le diagnostican cáncer por error, se verá atrapado por sus propias mentiras en una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.

Baja por enfermedad: Trailers y vídeos

Baja por enfermedad: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a grandes actores como por ejemplo:

En el papel del protagonista (Daniel Glass) tenemos a Rupert Grint.
Además, tienes otros muchos actores que se repiten, como: Nick Frost y Pippa Bennett-Warner, en el papel de Dr Ian Glennis y Becca Palmerstone respectivamente. ¡Os van a fascinar! Para finalizar, os van a pillar con los maravillosos actores Lindsay Lohan, Marama Corlett, Karl Theobald representando a Lindsay Lohan, Marama Corlett, Karl Theobald.

Opiniones y críticas de la serie Baja por enfermedad

James, de 18 años, nos dice lo siguiente

Qué pasa equipo, gracias por el esfuerzo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Como lo digo, me cuesta mucho creer la motivación del protagonista, no comparto nada ni con él ni con ningún otro.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de esta serie? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Baja por enfermedad que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que le encantan las series thriller, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal equipo, gracias por vuestro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Es buena la serie Baja por enfermedad? ¿Existen imágenes de la serie o no?

Malcolm, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere conocer:

Cómo va compas, ehorabuena por tanto contenido. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen? ¿No parece haber demasiado misterio en torno a Baja por enfermedad?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...