Serie In the Dark: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos In the Dark: Estamos anteuna serie de 2019 que va por la tercera temporada y aún levanta pasiones. El título original de la serie es invariable con respecto al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘In the Dark’.

Evidentemente, es difícil catalogar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Crimen. que tiene nada menos que la nota de 7.4 en la web más grande de series y películas.

Sin más, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre In the Dark.

In the Dark: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Murphy es una joven ciega e irreverente que resulta ser el único testigo del asesinato de su amigo narcotraficante. Cuando la policía desestima el caso, decide salir por su cuenta a encontrar al responsable con la ayuda de su perro guía, Pretzel. Para ello, ha de organizar su vida sentimental además de su trabajo en la escuela de perros guía que poseen sus padres, el cual odia.

Cuando Murphy descubre el cadáver de Tyson, el policía Dean decide aceptar el caso, pues él mismo tiene una hija invidente por lo que esa sensibilidad podría ayudarle a manejar mejor el desarrollo de la investigación.
Si bien este, al principio no la cree -al igual que el resto de las autoridades-, pronto comienza a pensar que lo que dice sí puede ser verdad.

In the Dark: Trailers y vídeos

In the Dark: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel principal del protagonista (Murphy Mason) tenemos el placer de tener a Perry Mattfeld.
Luego, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como son: Rich Sommer y Brooke Markham, representando a Dean y Jess respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Para terminar, os van a enganchar con la actuación de Morgan Krantz, Casey Deidrick, Keston John representando a Morgan Krantz, Casey Deidrick, Keston John.

Opiniones y críticas de la serie In the Dark

Luna, que tiene 30 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludoooos compas, gracias por el trabajo duro realizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! De verdad que me cuesta mucho entender la actuación del prota, no consigo encajar ni con él ni con el resto.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre In the Dark que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Aris, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Cómo va eso equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes episodios? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...