Serie Lilo y Stitch: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Lilo y Stitch es una serie del año 2003 que ya va por la cuarta temporada y mantiene su calidad intacta. El título original de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘Lilo & Stitch: The Series’.

Aunque siempre es complicado, como todo, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para ella: Comedia, Familia, Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura. que cuenta con nada menos que una nota de 6.8 en la reputada web IMDB.

Sin más, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Lilo y Stitch: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Stitch, alias ”Experimento 626”, vive en la Tierra con sus amigos Lilo, Nani y los alienígenas Jumba y Pleakley. Por culpa de una serie de problemas inesperados, los seres resultantes de los otros 625 experimentos van a parar a Hawai. El problema es que algunos de ellos son criaturas especialmente peligrosas.
La misión de Gantu, que trabaja para el malvado doctor Jacques Von Hamsterviel, es encontrar a los 625 alienígenas, que el doctor quiere utilizar para llevar a cabo sus terroríficos planes.

Lilo y Stitch: Trailers y vídeos

Lilo y Stitch: Actores y personajes

En esta increible historia destacan grandes actores como:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Lilo Pelekai (voice)) la serie cuenta con Daveigh Chase.
Así pues, hay varios actores que se repiten, como: David Ogden Stiers y Chris Sanders, interpretando a Dr. Jumba Jookiba (voice) y Stitch (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Lilo y Stitch

Ramón, que le encanta la serie y el protagonista, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes team, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Mexico. Confieso que , justo ahora, llevo poco visualizado pero tiene una pinta tirando a mala, todo hay que decirlo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Lilo y Stitch que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 23 años, tiene la siguiente duda:

Hallo compas, gracias por vuestro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿De qué famoso guionista es Lilo y Stitch?

Fernando, que tiene 29 años, nos pregunta:

Yo team, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Es cierto que tiene varios doblajes? ¿No creéis que hay demasiado secretismo girando alrededor de Lilo y Stitch?

Kyle, de 21 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hola FiebreSeries, gracias por tanto. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De qué guionistas es? ¿Está sacada la serie de un libro?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...