Serie Arma letal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Arma letal

Arma letal: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2016 que va por su tercera temporada y sigue siendo referente del género. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que en en castellano, ‘Lethal Weapon’.

Siempre es arriesgdo encasillar las series, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Comedia, Crimen. que tiene un 7.9 en la página de IMDB.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de Arma letal.

Arma letal: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria.
Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa.
Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

Arma letal: Trailers y vídeos

Arma letal: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan espectaculares actores y actrices como:

Representando el papel del personaje estrella (Roger Murtaugh) la serie cuenta con Damon Wayans.
Además, tienes más actores que se repiten, como son: Seann William Scott y Keesha Sharp, en el papel de Wesley Cole y Trish Murtaugh respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Por último, disfrutaremos con los maravillosos actores Jordana Brewster, Kevin Rahm, Dante Brown en el papel deJordana Brewster, Kevin Rahm, Dante Brown.

Opiniones y críticas de la serie Arma letal

Rufino, de 24 años, escribe:

Qué tal , enhorabuena por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Hasta el momento llevo escaso tiempo visualizado, pero me está embelesando como ninguna.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Arma letal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, de 22 años, nos escribe:

Buenos días amigos, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Cómo sería el nombre VO? ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento de la serie?

Miriam, que le encanta la serie y el protagonista, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis equipo, gracias por todo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes protagonistas? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.