Serie Camera Café: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Camera Café

Presentamos Camera Café: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2005 que ya va por su temporada 5 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de la serie es exactamente idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Camera Café’.

Siempre es delicado, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros: Comedia. que cuenta con la nota de 6.2 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos todo lo que buscas sobre la serie.

Camera Café: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

En España se agrupan varios episodios formando un bloque. En ellos se ven, a modo de cámara oculta en la propia máquina distintas situaciones de empleados que acuden a escaquearse del trabajo. Cada personaje de los 17 que componen el reparto cumple un rol distinto: la secretaria atractiva, los trabajadores «don nadie», el «cerebrito» de contabilidad, y por supuesto, el jefe autoritario que también agacha la cabeza si es la directora de márketing la que grita.

El director del programa es Luis Guridi.
Su pretensión respecto a Cámera Café era ofrecer una visión humorística, más o menos realista, del entorno laboral. Todos los estilos de humor, desde el surrealismo a la escatología simple, se dan la mano en esta microserie de corte costumbrista.

Camera Café: Trailers y vídeos

Camera Café: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a impresionantes actores como por ejemplo:

Representando el papel del personaje protagonista (Jesús Quesada) cuentan con Arturo Valls.
Por otra parte, tenemos más actoresque se repiten, como: Carlos Chamarro y César Saratxu, en el papel de Julián Palacios y Bernardo Marín respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y para finalizar, disfrutad con la interpretación de Esperanza Pedreño, Ana Milán, Carolina Cerezuela en el papel deEsperanza Pedreño, Ana Milán, Carolina Cerezuela.

Opiniones y críticas de la serie Camera Café

Fer, de 21 años, pregunta:

Buenasss compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Debo decir que , justo ahora, apenas la he empezado pero ya tiene una pinta muy mala, y yo tengo mucho ojo.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Camera Café que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, que le encantría ver más episodios de la serie, dice:

Hey compas, gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Está sacada de un libro? ¿Está resultona la serie Camera Café?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.