Serie Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial

Presentamos Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2014 que ya va por la temporada 2 y mantiene su calidad intacta. El título de la VO de esta serie no es idéntico al que tenemos en España: ‘Apocalypse, la Première Guerre Mondiale’.

Evidentemente, es arriesgdo escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros: Guerra, Documental, Historia, Made in Europe. que cuenta con nada menos que un 8.9 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Miniserie de TV (2014). 5 episodios. ¿Pudo ser evitado el sacrificio de una generación entera? ¿Como un conflicto tan cruel fue posible? ¿Como, hombres y mujeres, pudieron afrontar este horror durante cuatro largos años? La serie responde a estas cuestiones fundamentales a través de un aporte estratégico y global, aunque también y en especial a través de una mirada intima y sensible.

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditos y con imágenes coloreadas que nos lleva al campo de batalla, pero también a la vida cotidiana de los civiles. Desde las trincheras del Norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados provenientes de los 5 continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis.
(PEPECINE)

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial: Trailers y vídeos

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen impresionantes actores:

Representando el papel denuestro personaje principal (Narrator (french)) cuentan con nada menos que Mathieu Kassovitz.

Opiniones y críticas de la serie Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial

Leslie, que sólo ve series subtituladas, nos pregunta:

Buenos días amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Sois los mejores. Debo decir que , de momento, he visto únicamente el principio pero parece espectacular, y mi ojo nunca falla.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anónimo, de 24 años, pregunta a FiebreSeries:

Qué pasa gente, muchas gracias por todo. Sois alucinantes y geniales. ¿Es cierto el rumor de que tiene varios partes? ¿Está sacada de una serie aparte?

Meg, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos dice algo interesante:

Hola chicos, muchas gracias! Saludos desde Chile. ¿De qué guionista es esta serie? ¿Qué nota que tendría?

Mary, de 18 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos chicos, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Qué temporadas tiene la serie? ¿Se conoce con más títulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.