Serie Ao no Exorcist: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ao no Exorcist

Presentamos Ao no Exorcist es una serie de 2011 que va por su segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en español, ‘青の祓魔師’.

Siempre es algo arduo, como todo, encasillar las series, tenemos algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Fantasía, Terror, Animación, Acción, Aventura, Drama, Familia. que cuenta con la nota 7.5 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, te dejamos con todo lo que necesitas saber de esta serie.

Ao no Exorcist: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno).
Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él.
Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

Ao no Exorcist: Trailers y vídeos

Ao no Exorcist: Actores y personajes

En esta serie destacan espectaculares actores como:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Fujimoto Shirou (voice)) tenemos el placer de tener a Keiji Fujiwara.
Luego, hay varios actores muy cercanos al prota, como: Hiroshi Kamiya y Jun Fukuyama, actuando como Mephisto Pheles (voice) y Okumura Yukio (voice) respectivamente. ¡Os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Ao no Exorcist

Marie, que le encanta la serie y el protagonista, nos ha preguntado:

Hola gente, gracias por postear tantas noticias. Saludos desde España. Si este es el final del capítulo me ha decepcionado, así que espero que emitan otra temporada con más aventuras.

¿Buscas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Ao no Exorcist que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Elena, de 30 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Qué tal compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿No hay mucho secretismo alrededor de esta serie? ¿No parece que haya demasiado misterio alrededor de Ao no Exorcist?

Tony, que ve todas las pelis desde que salen, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días team, enhorabuena por el sitio. Sois alucinantes y geniales. ¿No hay demasiado secretismo alrededor de Ao no Exorcist? ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que salen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.