Serie Vida secreta de una adolescente: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Vida secreta de una adolescente

Vida secreta de una adolescente: Es una serie del año 2008 que va por la quinta temporada y sigue levantando pasiones. El título en VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que la su versión en España: ‘The Secret Life of the American Teenager’.

Evidentemente, es algo complicado clasificar una serie, se han seleccionado varios géneros para ella: Drama, Romance, Comedia, Familia. que tiene la nota de 5.0 en IMDB.

Basta de preliminares, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Vida secreta de una adolescente: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Amy Nicholson es una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niño o darlo en adopción.
Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres.
Así es “Vida de una adolescente”, porque así es la vida de muchos adolescentes: complicada, contradictoria y llena de expectativas. Pero no sólo los adolescentes tendrán presencia en la serie, ya que la vida de los padres, es más complicada aún. Todos los secretos, mentiras, dudas, amores, d

Vida secreta de una adolescente: Trailers y vídeos

Vida secreta de una adolescente: Actores y personajes

En esta historia sobresalen espectaculares actores y actrices:

En el papel principal del personaje principal (Amy Juergens) la serie cuenta con Shailene Woodley.
Luego, tienes más actores reincidentes, serán: Megan Park y Daren Kagasoff, actuando como Grace Bowman y Ricky Underwood respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y, finalmente, disfrutad con la interpretación de Ken Baumann, Greg Finley, Francia Raisa actuando como Ken Baumann, Greg Finley, Francia Raisa.

Opiniones y críticas de la serie Vida secreta de una adolescente

Luís, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos staff, gracias por el trabajo duro realizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! De verdad, me cuesta muchísimo creer la actuación del antagonista, no encajo ni con él ni con el resto.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de Vida secreta de una adolescente? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Vida secreta de una adolescente que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mónica, que disfruta de las series de ciencia ficción, tiene la siguiente duda:

Yo amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Cuál es la trama? ¿Qué tal la puntuación que le dais la serie ?

Alfonso, que se vuelve loco con los plot twist, pregunta:

Cómo va compas, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Hay demasiado secretismo en torno a Vida secreta de una adolescente? ¿No parece que haya demasiado secretismo en torno a esta serie?

Kevin, que sólo ve series en VOSE, nos dice algo interesante:

Saludos gente, gracias por tanto. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿En qué año exactamente se estrenó la serie? ¿En qué época se lanzó?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.