Serie Extant: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Extant: Se trata de una serie del año 2014 que ya va por su segunda temporada y sigue siendo referente del género. El título en VO de la serie es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Extant’.

Sí, siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Ciencia ficción, Misterio, Suspense. que tiene la nota 6.6 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Extant: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

“Extant” se centra en Molly Watts (Halle Berry), una astronauta que, tras pasar un año en el espacio, regresa a la tierra tratando de retomar el contacto con su familia, de la que poco sabe desde entonces. Su marido John (Goran Visnjic) es un perspicaz científico quien fue el encargado de diseñar a su propio hijo Ethan (Pierce Gagnon), debido a la infertilidad de su esposa, como parte de un proyecto de creación de los llamados “Humanichs” (robots humanos).

Las vivencias de la protagonista desde el momento de su partida a la galaxia estarán relacionadas con una serie de sucesos que tendrán consecuencias con el cambio de dirección de la historia de la humanidad.

La serie es un thriller furista, producido por el oscarizado Steven Spielberg (‘Falling Skies’, ‘La Cúpula’), Amblin Television y CBS Television Studios, que tendrá elementos de fantasía y de ciencia-ficción. Está protagonizada por Halle Berry (‘X-Men: Días del futuro pasado’), Pierce Gagnon (‘Looper’), Hiroyuki Sanada (‘Helix’) y Camryn Manheim (‘¿Y dónde están los hombres?’)

Extant: Trailers y vídeos

Extant: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a muy buenos actores:

Representando el papel denuestro personaje principal (Molly Woods) cuentan con Halle Berry.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Pierce Gagnon y Grace Gummer, actuando como Ethan Woods y Julie Gelineau respectivamente. ¡Te van a gustar! Y para finalizar, os van a pillar con la actuación de Tyler Hilton, Henderson Wade, Paris Benjamin en el papel deTyler Hilton, Henderson Wade, Paris Benjamin.

Opiniones y críticas de la serie Extant

Lamentamos decir que en la actualidad no existen críticas u opiniones disponibles de la serie de ningún fanático de la series.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Extant que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, de 21 años, nos dice:

Buenos días people, gracias por postear tantas noticias. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Es buena la serie Extant? ¿En qué año exactamente se emitirá la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...