Serie A.P. Bio: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos A.P. Bio: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2018 que ya va por la temporada 3 y sigue al pie del cañón. El nombre de la versión original de la serie es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘A.P. Bio’.

Siempre es complicado encasillar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia. que tiene nada menos que la nota 7.3 en la página de IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de A.P. Bio.

A.P. Bio: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Jack Griffin es un prepotente profesor de filosofía que acaba de ser expulsado del trabajo de sus sueños en Harvard y se ve obligado a volver a Toledo (Ohio), donde acepta a regañadientes un puesto como profesor de biología avanzada en el instituto. No tiene ninguna intención de enseñar biología, en su lugar, Jack decide aprovechar el estupendo grupo de estudiantes de matrícula de honor que tiene a su disposición para su propio beneficio y así saldar cuentas con su pasado. (FILMAFFINITY)

A.P. Bio: Trailers y vídeos

A.P. Bio: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a espectaculares actores y actrices:

En el papel del personaje estrella (Jack Griffin) se cuenta con Glenn Howerton.
Por otra parte, tienes más actores que se repiten, como son: Patton Oswalt y Lyric Lewis, en el papel de Principal Durbin y Stef respectivamente. ¡Os van a cautivar! Para terminar, disfrutarás con los actores Mary Sohn, Jean Villepique, Paula Pell actuando como Mary Sohn, Jean Villepique, Paula Pell.

Opiniones y críticas de la serie A.P. Bio

Mike, que nunca olvidará al prota, dice:

Hallo staff, gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. Mensaje para los que empecéis a visibilizarla, voy a lanzarosmi consejo: Tomaoslo con calma porque lo mejor es el final.

Jim, que le encanta hacer cosplay del prota, nos hace una pregunta recurrente:

Hola amigos, gracias por mostrarnos la verdad. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. No deseo pareceros algo pedante, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es una locura inexplicable sin ningún tipo de lógica.

¿Necesitas estar enterado de todo lo relacionado con A.P. Bio? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre A.P. Bio que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos compas, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes protagonistas? ¿Cómo es la puntuación que tiene en Filmaffinity?

Loise, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta:

Hey people, gracias por el trabajo duro realizado. Gran fan aquí. ¿Cómo es la sinopsis? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de esta serie?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...