Serie La pecera de Eva: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos La pecera de Eva: Es una serie que fue lanzada el año 2010 que ya va por la cuarta temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre en VO de esta serie es exactamente igual al que la su versión en castellano, ‘La pecera de Eva’.

Aunque es enrevesado, como todo, encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Comedia. que tiene un 6.7 en la reputada IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

La pecera de Eva: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La serie recoge la evolución de un grupo de adolescentes que acuden a la consulta de la psicóloga Eva Padrón en un instituto, para resolver distintos problemas de su vida cotidiana. En la segunda y sucesivas temporadas, hay otra consulta de psicología en el mismo instituto, cuyo titular varía en cada temporada. Además, la serie aborda las historias personales de la propia psicóloga y la de su hermana, con la que comparte apartamento.

La pecera de Eva: Trailers y vídeos

La pecera de Eva: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel del personaje protagonista (Eva Padrón) se cuenta con Alexandra Jiménez.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Ana del Rey y Javier Sesmillo, interpretando a Olivia Gómez y Hugo Rojo respectivamente. ¡Te van a gustar! Y para finalizar, disfrutaremos con los excelentes actores María Hervás, Antonio Muñoz de Mesa, Marta Poveda representando a María Hervás, Antonio Muñoz de Mesa, Marta Poveda.

Opiniones y críticas de la serie La pecera de Eva

Mia, de 33 años, dice:

Saludos compas, enhorabuena por el sitio. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? No quiero pareceros pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es una locura inexplicable tal cual.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre La pecera de Eva que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, de 25 años, nos dice lo siguiente

Buenasss chicos, gracias por vuestro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes directores? ¿Es cierto que tiene diferentes doblajes?

Antorio, que le encanta el prota de la serie, pregunta:

Yo Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Chile. Parece popular la serie? ¿De qué géneroes La pecera de Eva?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...