Serie Motivos personales: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Motivos personales es una serie de 2005 que va por su segunda temporada y mantiene su nivel intacto. El título original de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en español, ‘Motivos personales’.

Aunque es algo complicado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota 7.3 en IMDB.

Sin más dilación, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de Motivos personales.

Motivos personales: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Natalia Nadal (Lydia Bosch), periodista de televisión, acude a la fiesta del 50º aniversario de los laboratorios Acosta, en los que su marido es jefe de investigación. Pero la fiesta acaba trágicamente cuando la secretaria del presidente aparece asesinada.

Motivos personales: Trailers y vídeos

Motivos personales: Actores y personajes

Por desgracia, no estándisponibles los actores, ¡pero no desesperes, no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Motivos personales

Bonnie, de 32 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Paraguay. Lo juro, me cuesta mucho creer la forma de actuar del prota, no encajo ni con él ni con nadie.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Motivos personales que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, que nunca olvidará al prota, escribe:

Buenasss FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde España. ¿Cuántas seasons hay en la serie? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes capítulos?

Jess, de 29 años, quiere saber:

Cómo estáis gente, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Es cierto que tendrá diferentes doblajes? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios partes?

Sobre fiebreseries 27494 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...