Larry King buscaba en 2019 una división equitativa de sus hijos

Larry King siempre lo mantuvo simple, y su voluntad no es diferente. Durante su último divorcio, garabateó algunas frases, pero estaba escrito antes de otras tragedias de la familia King. El difunto presentador del programa de entrevistas escribió a mano su testamento más reciente el 17 de octubre de 2019, aproximadamente 2 meses después de solicitar el divorcio de su séptima esposa, Shawn Southwick King, según los documentos legales adquiridos por TMZ.

“Esta es mi última voluntad y testamento. Debería reemplazar todos los escritos anteriores.

” Dividido igualmente entre mis hijos Andy, Chaia, Larry Jr Chance y Cannon “dividido igualmente entre mis hijos Andy, Chaia, Larry Jr Chance y Cannon”. Su hijo, Andy, murió de un ataque cardíaco en julio, y su hija, Chaia, murió en agosto poco tiempo después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón. Entonces, la última voluntad y testamento de Larry no representa el hecho de que 2 de sus destinatarios previstos hayan muerto.

Larry Jr.

, uno de sus hijos sobrevivientes, ha presentado documentos solicitando ser designado administrador de sucesiones, señalando que en el momento de su muerte, su padre estaba en medio de un proceso de divorcio. Los documentos estiman que el patrimonio de Larry vale alrededor de $ 2 millones en cuanto a cuánto está en juego aquí, pero probablemente haya activos separados en fideicomisos separados. Larry murió después de una batalla con COVID-19 el mes pasado.

Tenía ochenta y siete.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31631 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.