Jon Jones (ganador de Stipe Miocic) luchará contra Francis Ngannou

Buenas noticias, fanáticos de las peleas, Jon Jones se enfrentará al ganador de Stipe Miocic vs Francis Ngannou, dice Dana White. El líder de UFC dice que Jon ha dejado en claro que la batalla que quiere es su primera batalla para unirse a las filas de peso pesado después de dejar la división de peso semipesado. Stipe y Francis están listos para pelear en UFC 260 en marzo, y Dana le dice a TMZ Sports que espera contratar al ganador para pelear contra Jones para fin de año, tal vez incluso en el verano.

Jones, de 33 años, es considerado por muchos (incluido Dana) como el mejor luchador de UFC de todos los tiempos, dominando la división LHW de UFC desde 2008. También le preguntamos a Dana sobre los rumores de que Georges St-Pierre se está entrenando para un regreso de UFC. pero White realmente lo apagó rápidamente.

“No, definitivamente no está entrenando para una pelea de UFC. El tipo es un atleta y le encanta entrenar, le encanta entrenar. Estoy seguro de que simplemente se mantiene en forma”.

¿Y Khabib? “Sí, está en Las Vegas. Iremos a cenar pronto y hablaremos.

Nos reuniremos por última vez, bueno, por última vez tal vez como peleador de UFC o no como peleador de UFC”. Entonces, ¿hay alguna posibilidad de que pelee por última vez? En cuanto a Nate Díaz, recientemente le dijo a Ariel Helwani de ESPN que le gustaría pelear contra Dustin Poirier o Charles Oliveira en 2021. “Creo que todavía hay una posibilidad, sí”.

¿Conseguirá su deseo? Sinceramente, no lo sé. Tenemos que ver cómo se desarrolla todo esto.

Tienes a Dustin Poirier, Justin Gaethje, Oliveira, Chandler, Ferguson y Conor y Rafael dos Anjos, que también es un chico malo en el # 7. Entonces, veremos cómo se desarrolla todo esto “.

Dana confirma que Díaz ha estado en contacto con UFC y confirma que” está interesado en pelear “. Sí, también preguntamos sobre el futuro de Conor McGregor, y Dana confirma que Díaz ha estado en contacto con UFC y confirma que “está interesado en pelear. Vamos a ver si podemos unir eso con esos dos, pero si no lo hacemos, podemos hacer un millón de peleas más.

“Veremos si podemos unir eso con esos dos, pero si no, hay un millón de otras peleas que podemos hacer “.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.