El estudio de Star Wars condena a Gina Carano (Mandalorian) por un post ABORRECIBLE en Instagram

Después de publicar contenido ofensivo sobre judíos en las redes sociales, Gina Carano, una ex luchadora de MMA convertida en estrella de “Mandalorian”, aparentemente ha publicado en Instagram su salida del universo de \’Star Wars\’. La mujer de 38 años, que ha publicado anteriormente en las redes sociales contenido de máscara antiliberal y anti-COVID, compartió una publicación que compara su percepción de maltrato a los conservadores en los Estados Unidos con los millones de judíos masacrados por el Holocausto.

En serio. “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos, incluso por niños.

Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis podrían arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿Qué diferencia hay de odiar a alguien por sus opiniones políticas? En el movimiento #FireGinaCarano (que comenzó en 2020 debido a otras publicaciones insensibles que había hecho), La publicación ofensiva dio nueva vida y finalmente llamó la atención de sus jefes en Lucasfilm.

La compañía declaró en un comunicado: “Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro”. .

” Carano interpretó al ex soldado de choque rebelde Cara Dune en la serie Disney +, el último de una serie de papeles de acción de alto perfil para la actriz. “En” Deadpool “y” Kickboxer: Vengeance “, anteriormente tuvo papeles clave interpretando personajes de tipos duros. Carano luchó para abrirse camino hasta la cima del mundo femenino de MMA antes de irrumpir en Hollywood, acumulando un récord de 7-0 antes de ser aplastada.

2009 de Cris Cyborg.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.