Se desestima el caso contra la policía de Buffalo por derribar a un anciano

Durante las protestas de George Floyd, los oficiales de policía de Buffalo que dispararon violentamente a un anciano al suelo están fuera de lugar, no serán acusados \u200b\u200bde agresión grave. Un gran jurado decidió no emitir una acusación en el caso contra los oficiales de policía de Buffalo Aaron Torgalski y Robert McCabe el jueves, anunciado por John J. Flynn, Erie County D.

A. Como hemos informado, después del empujón y empujón captado en video en junio pasado, Martin Gugino fue hospitalizado y su abogado afirmó que sufrió una fractura de cráneo y no podía caminar. Mientras tanto, Torgalski y McCabe fueron suspendidos, arrestados y el D.

A. Los acusó de agresión grave en segundo grado. Sin embargo, la decisión de “no factura” del Gran Jurado significa que los cargos ahora han sido desestimados.

Recordará que el ex presidente Trump sugirió que Martin tenía vínculos con Antifa sin una pizca de evidencia y fue a la protesta para causar disidencia y caos. En ese momento, Martin negó ser parte de Antifa, y ahora el D.

A. Cualquier idea de que el anciano es parte del grupo es una “absoluta tontería”. Flynn dice que Martin no debería haber sido empujado por los oficiales y en su lugar hizo un arresto pacífico, pero aparentemente el Gran Jurado no vio suficientes pruebas para acusarlos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.