La estrella de ‘House of Cards’ recibirá un Premio Emmy

La estrella de ‘House of Cards’, Kevin Spacey, será galardonada en Nueva York el 20 de noviembre con el Premio Emmy Internacional de Fundadores.

El doble ganador del Oscar recibirá el galardón de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión en persona.

“Kevin Spacey es uno de los grandes talentos multidimensionales de nuestra industria”, dijo Bruce Paisner, presidente y CEO de la International Emmy Academy.

“Desde su actuación en muchas películas y programas de televisión hasta su exitosa administración del teatro Old Vic en Londres pasando por su extraordinaria capacidad para actuar en ‘House of Cards’, ha subido todas las montañas que hay”, añadió.

Spacey será uno de los pocos actores en recibir el honor de los Fundadores. Los ganadores anteriores incluye a los directores Steven Spielberg y J.J. Abrams, el creador de ‘Mad Men’, Matthew Weiner; y el ex director ejecutivo de Sony, Howard Stringer. Uber-productora Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal) fue la ganadora de este premio el año pasado.

Spacey puede ser visto como el presidente Francis Underwood en la quinta temporada de ‘House of Cards’. Este actor ya sabe lo que es recibir 10 nominaciones a los premios Emmy a lo largo de los años, ocho de las cuales llegaron por su papel en la serie de Netflix. En 2015, ganó un mejor Globo de Oro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*