HBO Europa estrena ‘The White Princess’ y ‘Graves’

HBO estrenará para sus canales europeos las series ‘The White Princess’ y ‘Graves’, según confirmó Peter Iacono, presidente de televisión y distribución digital de Lionsgate.

‘The White Princess’ está basada en la novela homónima de Philippa Gregory. La serie narra la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII. La serie es la secuela de la miniserie de la BBC ‘The White Queen’, que en 2013 llevó a cabo una adaptación de tres de las novelas previas de Gregory.

De esta forma la productora adquiere dos series de Starz y Lionsgate a través de un acuerdo que posibilitará que se emitan esta series en la parte central y oriental de Europa.

“El acuerdo marca un gran comienzo en el mercado de NATPE Budapest, con el que entramos con una enorme catálogo de series inéditas”, explicó Iacono.

‘Graves’ es una serie creada por Joshua Michael Stern para Epix en Estados Unidos. La primera temporada, formada por diez episodios, se estrenó el 16 de octubre de 2016. Se trata de un ex presidente de los Estados Unidos admitiendo a los errores que hizo mientras estaba en el cargo bajo la interpretación de Nick Nolte, que recibió una nominación al Globo de Oro por su actuación como ex dirigente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*