‘Mentes criminales’ y ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, unidas en la temporada 13

Daniel Henney mentes criminales
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Daniel Henney continuará su papel como el agente especial Matt Simmons, que interpretó durante dos temporadas en ‘Mentes criminales: Sin fronteras’, el spin-off de ‘Mentes criminales’, pero ahora lo hará en la serie original. Los mundos de ambas series está a punto de cruzarse.

En la temporada 13 de la ficción Henney repetirá el papel que interpretaba antes de la cancelación de ‘Sin fronteras’ tras dos temporadas, el pasado mayo.

El agente especial Simmons llega a bordo de la Unidad de Análisis de Conducta, después de haber trabajado con el equipo en el pasado, ayudando a la liberación del Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), cuando fue detenido en México la temporada pasada.

La llegada de Henney se produce después de la partida de Damon Gupton, que se unió al drama de la CBS a mitad de la temporada 12, tras la abrupta salida de Thomas Gibson, que fue despedido de la serie después de un presunto altercado en el set con un guionista.

El reparto que veremos en la temporada 13 incluye también a Joe Mantegna, Paget Brewster, Kirsten Vangsness, Gubler, AJ Cook, Aisha Tyler y Adam Rodriguez

‘Mentes criminales’ regresará a las pantallas estadounidenses el miércoles 17 de septiembre.

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*