¿Salvarán la séptima temporada de la serie ‘Last Man Standing’?

El futuro de la séptima temporada de la serie ‘Last Man Standing’ sigue en el aire después que ‘ABC’ cancelara su emisión.

Según The Hollywood Reporter el canal de televisión Country Music Television (CMT) ya ha tomado una decisión sobre la comedia de Tim Allen.

En mayo se canceló esta serie después de seis temporadas. La comedia se centra en Mike Baxter (Tim Allen), un director de marketing que vive con su esposa y tres hijas. El elenco de actores también incluye a Nancy Travis, Amanda Fuller, Molly Ephraim, Kaitlyn Dever, Christopher Sanders, Hector Elizondo, Flynn Morrison, Jordan Masterson y Jonathan Adams.

A pesar de sus buenos ránkings de audencia, CMT no está por la labor de acoger en su programación ‘Last Man Standing’. Las conversaciones entre la cadena y el estudio de la serie, 20th Century Fox Television, se rompieron debido al coste del programa.

Los actores de esta producción tienen contrato en vigor hasta finales de junio, por lo que todavía hay una pequeña posibilidad de que la comedia de situación pueda ser salvada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*