La custodia de Kim Kardashian no se ve afectada por la salud mental de Kayne

Los problemas de salud mental de Kanye West no tendrán un impacto en el movimiento de Kim Kardashian para compartir la custodia de sus 4 hijos, porque una red de seguridad siempre ha estado en su lugar y que no cambiará. Las fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que Kim confía en Kanye con sus hijos por completo. Dicho esto, rara vez está solo con ellos, dado su estilo de vida.

Casi siempre hay cuidadores o miembros de la familia alrededor de los niños en los buenos y malos momentos. Si bien la mayor parte del tiempo se gasta con la ayuda, nuestras fuentes dicen que Kanye es un gran padre, y incluso han hecho algunos viajes con solo él y algunos de los niños en los últimos meses, sin ayuda adicional. Nuestras fuentes dicen que cuando Kanye tiene un episodio bipolar, generalmente no está cerca de los niños.

Kim está pidiendo la custodia legal y física conjunta, pero eso no significa automáticamente que sea una división 50/50. TMZ rompió la historia. La custodia conjunta puede ser cualquier cosa que los padres acuerden e históricamente, Kim se encarga de la parte del león en el tiempo para los niños y que no se espera que cambie.

Kim siente que Kanye es un gran padre, y Kanye sabe que Kim también es una gran mamá. Rompimos la historia, y después de 7 años de matrimonio, Kim presentó el divorcio de Kanye el viernes. Después de una tumultuosa segunda mitad de 2020 para Kanye, la escritura estaba en la pared durante varios meses, pero nos dicen que las cosas son amigables ahora y las dos están comprometidas con la co-crianza.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.