Un policía de Nueva York golpea violentamente a un sospechoso en la cara

Un hombre afirmó haber atacado y herido a varios oficiales de tránsito de Nueva York, fue luchada y golpeada al suelo, y el video capturó el derribo. El incidente ocurrió en una estación de metro el martes.

Los policías dicen que Alex Lowery fumó un cigarrillo que violó las reglas de la MTA. Se acercaron a él y lo acompañaron fuera de la estación, pero las más bajas supuestamente escupieron en la cara de un oficial mientras caminaban un tramo de escaleras a la salida.

Lowery comenzó a luchar contra la policía, supuestamente punzando a uno de ellos en la cara y la cabeza que se enfrentó a otro oficial. Los policías dicen que las más bajas cayeron las escaleras con uno de los oficiales y las más bajas golpeó a un policía en la cara de nuevo. Lowery fue sometido por los policías de tránsito, y un oficial lanzó 11 golpes en su cabeza cuando estaba en el suelo.

Hubo varios oficiales heridos. Uno tenía una laceración de la cabeza y una lesión en la rodilla. En la lucha, otro oficial lesionó su codo.

El abogado de los derechos civiles, Ben Crump, se fue al ataque, diciendo: “¡Lo que estamos viendo en todo América es el exceso de abuso de poder por la policía! Independientemente de lo que sucedió, en ninguna parte en los procedimientos de la policía dice que punzan a un sospechoso en la cara varias veces ¡La policía necesita ser responsabilizable por sus acciones, no solo cuando alguien muere! ” Lowery fue acusado de 2 cargos de asalto en una oficina de policía.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.