Kim Kardashian Sorprende al Mundo con su Increíble Decoración Navideña en su Mansión

kimkardashian y kanyewest

Kim Kardashian dejó a sus seguidores con la boca abierta al mostrar nueve árboles de navidad “hermosos” en el baño de su mansión. La fundadora de SKIMS, de 42 años, filmó la impresionante decoración navideña a lo largo del balcón de su casa de $60 millones y le dio un adelanto de lo que sería una gran celebración Kardashian-Jenner.

Kim Kardashian y Kylie Jenner: Una Decoración Navideña de Contrastes

Kim comentó que todos los años suele tener plantas en el balcón de su baño, pero esta vez la magia de la navidad era todo lo que veía, mostrando sus 370 millones de seguidores los árboles cubiertos de luces. Luego de esto, su hermana la empresaria Kylie Jenner, de 25 años, mostró un árbol de Navidad gigante de dos pisos en su Instagram. Esto provocó que algunos de sus seguidores la criticaran diciendo que ese árbol era “ostentoso”.

kim kardasian decoracion ravidena

Por su parte, Kim hizo una decoración más sencilla, la cual seguramente será solo el comienzo de sus decoraciones navideñas en su casa de Hollywood Hills.

Kanye West otorga el título de la propiedad a Kim Kardashian

Además, Kim ahora es la orgullosa dueña de la casa que su ex esposo Kanye West compró al lado de la suya después de su divorcio, según informes. Kanye, de 45 años, habría acordado transferir el título de la propiedad a Kim, de 42 años, mientras se cierra su batalla legal de un año. Según los informes, Kim se quedará con los derechos de su casa de $60 millones en Idaho, así como con la de su casa de Hollywood Hills donde vive con sus hijos North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 3. Kanye, por su parte, se quedará con su casa frente al mar en Malibú de $60 millones, un par de ranchos de 300 acres en Wyoming, una casa en Bélgica y la propiedad de Chicago en la que creció.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.