Rod Stewart sufre doble pérdida tras la muerte de sus hermanos

Ron Stward muerte

Rod Stewart sufre doble pérdida tras la muerte de sus hermanos

Rod Stewart ha sufrido un duro golpe tras la muerte de su hermano Bob a los 88 años, solo dos meses después de que perdiera a su otro hermano Don. El cantante de 77 años confirmó la triste noticia el miércoles a través de Instagram, revelando que Bob falleció el martes por la noche.

Describiendo a sus hermanos fallecidos como “amigos irreemplazables”, Rod dijo que “he perdido a dos de mis mejores amigos en un espacio de dos meses” ya que Bob “se une a Don en el gran campo de fútbol en el cielo”.

Sir Rod escribió en su tributo: “Es con gran tristeza que anuncio la pérdida de mi hermano Bob anoche, que se une a mi hermano Don en el gran campo de fútbol en el cielo. He perdido a dos de mis mejores amigos en un espacio de dos meses. RIP Don y Bob, amigos irreemplazables”.

Rod fue inundado de condolencias por parte de sus seguidores, con Piers Morgan escribiendo: “Qué triste… mis más sinceras condolencias para todos. RIP Bob”. Otro fan escribió: “Lamento mucho tu pérdida. Mis más sinceras condolencias para ti y tu familia”.

Rod sufre la muerte de dos hermanos en dos meses

Otro usuario de Instagram agregó: “Lamento tu pérdida, Rod. Mis abuelos eran amigos de tus padres, Rod. Mi abuela me dijo que Don tenía una hermosa voz. Descansa en paz”. Rod, quien también tiene dos hermanas llamadas Peggy y Mary, no dio ninguna causa de muerte en su declaración.

Esto ocurre después de que el músico revelara en septiembre que su hermano Don falleció a los 94 años, solo 48 horas antes de la muerte de la Reina Isabel II. Rod escribió: “Ha sido un devastador periodo de 48 horas. Perdimos a mi hermano Don el martes a los 94 y hoy hemos perdido a Su Majestad la Reina Isabel II a los 96”.

“La Reina ha sido una presencia inquebrantable a lo largo de mi vida y un gran unificador. Una estrella brillante que nunca desaparecerá de nuestros corazones y almas”.

Rod envió sus mejores deseos a la Familia Real y también habló de lo que significó para él poder actuar en el Jubileo de Platino de la Reina en junio.

El homenaje de Rod a la Reina Isabel II

“¡Qué privilegio fue actuar para ella! Mis más sinceras condolencias a la Familia Real. ¡Viva el Rey!”. Rod fue inundado de condolencias por parte de sus fans, con uno escribiendo: “Lamento mucho la pérdida de tu querido hermano, solo puedo imaginar lo desgarrador que debe ser. Y ella fue una Reina increíble, mi corazón se dirige a toda Inglaterra y a su familia también”.

Otro dijo: “Lamento mucho escuchar de la pérdida de tu querido hermano Don Sir Rod… La Reina será profundamente extrañada. En tus palabras, una estrella brillante que nunca desaparecerá de nuestros corazones y almas”. Un fan agregó: “Lamento mucho tu pérdida”, mientras que otro agregó: “Pensando en ti y en tu familia”.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.