Helena Bonham Carter cree que el regreso de Johnny Depp a la gran pantalla está cerca

Helena por fin habla Jhonny deep

Helena Bonham Carter, una de sus antiguas compañeras de reparto, cree que Johnny Depp tiene un camino de vuelta hacia la gran pantalla, a pesar de que el protagonista de Piratas del Caribe fue puesto bajo el microscopio durante el juicio de difamación con su ex, Amber Heard. “Creo que está completamente exonerado”, dijo Helena al Times U.K. “Creo que ahora se encuentra bien. Totalmente bien”.

Al ser preguntada si el último juicio entre Johnny y Amber fue el péndulo del #MeToo que se balanceó de vuelta, la actriz de Harry Potter respondió: “Mi punto de vista es que ella subió a ese péndulo. Ése es el problema con estas cosas: que la gente se subirá a la ola porque es la tendencia y para ser la chica anuncio de ello”.

En julio, un jurado de Virginia dictaminó que Amber fue responsable de difamar a Johnny y le otorgó al actor 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos. La juez del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Penney Azcarate, redujo posteriormente los daños punitivos a 350.000 dólares, que es el límite establecido por la ley estatal, haciendo que su total de daños fuera inferior a 10,4 millones de dólares.

En su entrevista franca, Helena también abordó el tema de la cultura de cancelación. Según la actriz de 56 años, argumentó que “no se puede prohibir a la gente”. “¿Se prohibe a un genio por sus prácticas sexuales?“, preguntó. “Habría millones de personas a quienes, si se mira de cerca su vida personal, se los descalificaría… odio la cultura de cancelación. Se ha vuelto bastante histérico y hay una especie de cacería de brujas y una falta de comprensión”.

Helena había expresado anteriormente su apoyo a Johnny en una entrevista con el diario The Guardian: “Hay algo bastante antiguo en Johnny, con estas maneras. Nada de esto tiene sentido”, dijo en 2020. “Pero el hombre no es tonto. No habría llegado hasta este punto si pensara que estaba equivocado”. Helena y Johnny trabajaron juntos en la película de 2007, Sweeney Todd. Johnny es también padrino de los hijos de Helena y su marido Tim Burton: Billy Ray, de 19 años, y Nell, de 14.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.