¿Qué fue de los protagonistas de ‘Victorious’?

que fue de los protagonistas de victorius
The following two tabs change content below.
Vivo por el buen cine, las series, los videojuegos, cómics, libros y anime. Mi blog es Nave Magenta. En mi ratos libres soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, fotógrafa y escritora amateur. Viajera de corazón.

‘Victorious’ fue una sitcom estadounidense estrenada durante el 2010 creada por Dan Schneider para Nickelodeon, su último episodio salió al aire en febrero del 2013. Hoy nos preguntamos ¿qué fue de los protagonistas de una de las series juveniles más exitosas del canal?

Comenzaremos con la líder del reparto Victoria Justice, quien daba vida al personaje de Tori Vega. Actualmente la actriz continua con su carrera estelarizando Eye Candy, una serie de TV para MTV. Adicional se encuentra trabajando en su música.

Todos sabemos qué ha sido de Ariana Grande, una de las cantantes más famosas de los últimos años, con un target juvenil, Arina, quien daba vida a Cat Valentine en la serie, es probablemente quien ha obtenido mayor éxito después de la serie.

Avan Jogia se ha destacado como modelo ultimamente y ha participado en producciones como Tut, una mini serie sobre uno de los faraones más jóvenes del antiguo Egipto, donde comparte créditos con Ben Kingsley. al parecer ha continuado con su carrera luego de su rol de Beck Oliver en Victorious.

Elizabeth Gillies ha participado en series como Sex & Drugs & Rock&Roll, Killing Daddy (2014, película para televisión), entre otros pequeños papeles en películas y series de televisión.

Después de Victorious, el joven actor Leon Thomas III apareció en el drama romántico Runaway Island (2015) dirigido por Dianne Houston, en cintas como Sins of Youth, entre otras pequeñas colaboraciones como actor en diferentes proyectos para la televisión.

¿Recuerdan a Matt Bennett? bueno, continuó con su carrera como actor, cantante y escritor. Actualmente participa en el programa de Nickelodeon Figure It Out, también apareció en el episodio del show Game Shakers, como estrella invitada.

Daniella Monet bajó de peso y ha obtenido papeles pequeños para la televisión entre los que se encuentran producciones como A Fairly Odd Summer, Melissa & Joey, See Dad Run y Baby Daddy.

Como ven, no todas las estrellas de la famosa serie que alcanzó enormes niveles de audiencia, se han catapultado a la fama pero siguen trabajando en el rubro demostrando su carisma y el talento que enamoraba a millones en uno de los shows de Nickelodeon más populares hasta la fecha.

Sobre Citlali Aldama 12 artículos
Vivo por el buen cine, las series, los videojuegos, cómics, libros y anime. Mi blog es Nave Magenta. En mi ratos libres soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, fotógrafa y escritora amateur. Viajera de corazón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*