El jardín de bronce, Fecha de estreno de la segunda Temporada en España. Temporada 2 HBO

El jardín de bronce
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Habrá temporada 2 de El jardín de bronce? ¿El jardín de bronce renueva por una segunda temporada en HBO?

El jardín de bronce, que cuenta con los actores Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, Norma Aleandro, Gerardo Romano, Luis Luque, Alan Sabbagh, Maite Lanata y desarrollada por Hernán Goldfrid ha pegado fuerte en su primera temporada en HBO y nos están llegando muchas preguntas sobre cuánto tardará en estrenarse la temporada 2.

¿Se sabe si El jardín de bronce ha renovado para una segunda temporada? ¿Han desvelado la fecha de estreno de la temporada 2 de El jardín de bronce ya? ¿Se estrenará en primicia para HBO? ¿En qué otras plataformas podremos verla?

¡Deja de perder el tiempo buscando por internet! Déjanos tu corero y te avisamos en cuanto la tengamos.

El jardín de bronce cuenta la historia del arquitecto Fabián Danubio y su incansable lucha por encontrar a su hija, que desapareció de la forma más misteriosa y extraña. Sin casi respuestas ni explicaciones por parte de la policía, Fabián se embarca en su propia investigación hasta el punto de ser su obsesión. Todo ello en el ambiente de la capital argentina, Buenos Aires. Todo cambiará en la vida de Danubio, sobre todo su personalidad y la forma de ver la realidad.

La producción argentina para HBO es un thriller policial protagonizado por Joaquín Furriel (Cien años de perdón), basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich. Completan el reparto Norma Aleandro (El espejo de los otros), Daniel Fanego (Betibú), Gerardo Romano (El Marginal), Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes), Luis Luque (Sexo fácil, películas tristes), Mario Pasik (Betibú) y Alan Sabbagh (Me casé con un boludo). Está dirigida por Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik y escrita por el propio Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal.

Sabemos que se conocerá la fecha de estreno de la temproada 2 en un periodo de tiempo muy corto. No es completamente seguro, parece que habrá una temporada 2 de El jardín de bronce en HBO. No dudéis en entrar frecuentemente a nuestro calendario para estar al día de todos los estrenos. Si queréis ser los primeros en saber la fecha de estreno no os alejéis mucho.

Algunas de las perguntas que nos han llegado al buzón en relación a la noticia:

Pedro es una de esas personas que se pasa el día viendo series, nos pregunta: Hola, llevaba tiempo buscando una web como Fiebreseries, la temporada 1 me ha encantado. El jardín de bronce va a renovar para la temporada 2? Se conoce la fecha de estreno? Ya no me hace tanta ilusión como la primera pero quiero ver cómo continúa la temporada 2 Un saludo y gracias. Si tengo más dudas os preguntaré.
Manolo, que no ve el momento al llegar a casa, relajarse y poner HBO, se pregunta: Buenas, tardes, he estado buscando por Fiebreseries la fecha de estreno de la 2 temporada de El jardín de bronce y no he encotnrado nada, la verdad es que la primera temporada de El jardín de bronce empezó fuerte pero se ha ido desinflando. Hay información sobre el estreno de la temporada 2 de El jardín de bronce? Algún otro estreno que merezca la pena?
Jesús, que como a muchos sólo le gustan las series en VOSE aunque ya se haya estrenado en España, desea preguntar: Buenos días Fiebreseries!, antes tenía que buscar cada estreno por internet para cada serie, ahora me entero sin hacer nada, supongo que no se sabe nada de la nueva temporada pero por si acaso… Hay alguna información sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de El jardín de bronce? El jardín de bronce sí que sabe cómo hacer que me quede pegado a la pantalla. Un saludo y gracias. Si tengo más dudas os preguntaré.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*