Harlots, Fecha de estreno de la segunda Temporada en España. Temporada 2 COSMO

Harlots
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Habrá temporada 2 de Harlots? ¿Harlots renueva por una segunda temporada en COSMO?

Harlots, con el reparto Bronwyn James, Alexa Davies, Dorothy Atkinson, Jessica Brown Findlay, Rory Fleck Byrne, Poppy Corby-Tuech, Holli Dempsey, Rosalind Eleazar, Kate Fleetwood, Ellie Heydon, Lesley Manville, Richard McCabe, Samantha Morton, Jordan A. Nash, Steven Robertson, Eloise Smyth y creada por Coky Giedroyc está ya terminando la primera temporada en COSMO y la gente ya se está preguntando si volveremos a ver Harlots en una segunda temporada.

¿Ha renovado Harlots para su temporada 2? ¿Han desvelado la fecha de estreno de la temporada 2 de Harlots ya? ¿Seguirá en COSMO? ¿Y alguna otra plataforma?

¡Para de gastar tiempo buscando por internet! Déjanos tu corero y te avisamos en cuanto se sepa.

Ambientada en el Londres del siglo XVIII, Harlots cuenta la historia de una mujer llamada Margaret Wells que regenta un famoso burdel de la ciudad. Las dos hijas de Margaret también forman parte del burdel, y su hija mayor, Charlotte, es la cortesana más codiciada de todo Londres. Aunque parece que el negocio va a durar eternamente, Lydia Quigley se encargará de que no sea así. La rival de Margaret, y dueña de otro burdel, intentará que su negocio fracase y que Charlotte deje de ser la cortesana de lujo que es.

La serie está protagonizada por Samantha Morton (John Carter), Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) y Lesley Manville (Maléfica). Completan el reparto Alexa Davies (X+Y), Rory Fleck Byrne (El estigma del mal), Poppy Corby-Tuech (The Collection), Holli Dempsey (The Aliens) y Rosalind Eleazar (National Treasure), entre otros.

Harlots ofrece una visión nueva sobre el negocio más antiguo y ucrativo que existe: el sexo. Ha sido creada por Moira Buffini y Alison Newman, cuenta con un guión escrito por la propia Buffini y el equipo de productores está compuesto por Alison Carpenter, Debra Hayward, Alison Owen, Elizabeth Binns, Lawrence Till y las dos creadoras. Se trata de una coproducción de Hulu con ITV.

Nos consta que los creadores revelarán la fecha de estreno de la t2 (segunda temporada) muy muy pronto. Aunque no se sabe con total certeza, está prácticamente confirmado que habrá una segunda temporada de Harlots para COSMO en España. ¡Estad atentos a nuestro calendario y a las noticias! Os mantendremos informados de todo lo que sepamos.

Algunas de las perguntas que nos han llegado al buzón en relación a la noticia:

Rosa F., incondicional de COSMO y HBO, pregunta: Saludos Fiebreseries, da gusto poder ver todos los estrenos y noticias de todas las plataformas en un solo sitio, no comparto las opiniones que dicen que se hace pesada, a mí se me ha hecho cortísima. Se ha anunciado ya el estreno de la segunda temporada de Harlots? Espero que salga pronto.
Richi, que le gusta ver Harlots en VOSE, nos pregunta: Buenas, gracias por realizar el trabajo para las fechas de estreno y el calendario, en contra de la tendencia popular, a mí no me ha hecho mucha gracia la temporada 1 de Harlots, no obstante veré la t2 en COSMO. En qué plataformas se hará el estreno de la temporada 2 de Harlots? Seguirá en COSMO? Se sabe algo de la fecha de estreno o sólo hay rumores? Espero que no se aplace demasiado el estreno de la segunda temporada. Eso es todo, un saludo y gracias.
Nuria F., que tiene una adicción intratable con las series, nos cuenta: Buenas, antes de decir nada tengo que daros la enhorabuena porque me estáis sirviendo de mucho, por cierto la t1 me ha gustado de principio a fin, se me ha hecho muy muy corta. Habrá t2 de Harlots? Me ha gustado pero ahora no tengo nada que ver.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*