Dónde ver Aída: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Aída

¿Está la serie Aída en Amazon? ¿Está Aída en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Aída online?

A lo largo de la siguiente entrada te decimos dónde podéis ver la serie Aída en las plataformas que la tienen disponible.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre esta serie, date una vuelta nuestra entrada de ella.

¿Dónde ver la serie Aída en streaming (online)?

  • La serie está disponible para visualizarse en la plataforma Amazon Prime Video, donde verás la suma de 10 temporadas. Para darle una oportunidad sólo hay que estar suscrito a Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • La serie está disponible para visualizarse en la plataforma Mitele, donde verás la suma de 10 temporadas. Para poder comenzar a verla te basta con estar suscrito a la plataforma Mitele.
  • ¿Dónde comprar las temporadas de Aída en calidad Blu-ray?

    Lo sentimos, pero aún no tenemos en nuestras manos ninguna plataforma de compra, ¡pero no desesperes, lo actualizaremos muy pronto!

    [ACTUALIZADO]: La entrada se ha modificado por última vez el 04-03-2022. La información disponible podría haber cambiado en el tiempo, así que sería lo suyo ver el tiempo que ha pasado desde ese momento. De todas formas, si la información no es correcta, queremos pedirte que te pongas en contacto con nosotros por correo electrónico.

    Salomé D., al que le encanta el manteo y serie, nos pregunta:

    Saludos adictos a Netflix, muchas gracias por mantenernos actualizados por completo, os veo desde hace mucho.
    ¿HBO tiene disponible la serie Aída? ¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver series, HBO o Netflix? ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las pelis y las series, Netflix o Amazon Prime Video? Agradezco la atención y un saludo.

    Pablo D., que le encantan las series, animes y mangas, comenta:

    Buenas tardes a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por crear contenido de calidad, os veo no desde hace mucho.
    No puedo spoilear, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si grito: Pedazo de explosión. ¿Cuál es vuestra plataforma favorita para ver series? ¿Google Play tiene en catálogo esta serie? Gracias por todo y un saludo.

    Jessica M., que tiene 40 años, nos cuenta:

    Buenos días adictos a HBO, mi más sincera enhorabuena por tanto, os veo desde que empezasteis.
    ¿HBO tiene la serie ? ¿Por favor, una sugerencia de series de los mismos actores? ¿Continuarán los directores en la temporada 10 en Amazon Prime Video? A más ver y un abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.