Serie El crimen de la escalera: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El crimen de la escalera

El crimen de la escalera: Es una serie de 2004 que hace su aparición con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título de la VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘Soupçons’.

Sabemos que es complicado clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros para ella: Crimen, Documental, Drama, Made in Europe. que tiene la nota de 7.9 en la famosa web IMDB.

Y por fin, dejamos todo lo que necesitas saber de esta serie.

El crimen de la escalera: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

El 9 de diciembre de 2001, Kathleen Peterson fue encontrada muerta al pie de una escalera. La pregunta que se hizo la policía y luego la opinión pública fue ¿Lo hizo su esposo, el novelista norteamericano Michael Peterson? ¿Fue un accidente o un asesinato? Peterson fue a juicio, y esto es lo que sucedió.

“The Staircase” continúa la historia narrada en los documentales “El caso de la escalera” (2004) y “The Staircase 2. The Last Chance” (2013).
Para su emisión en Netflix se emiten los episodios originales más tres nuevos creados en exclusiva para la plataforma y preestrenados en el Festival de Tribeca.

El crimen de la escalera: Trailers y vídeos

El crimen de la escalera: Actores y personajes

En esta historia tenemos a impresionantes actores y actrices:Michael Peterson, Bill Peterson, David Rudolf, Ron Guerette.

En el papel denuestro personaje estrella (Himself) la serie cuenta con Michael Peterson.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, serán: Bill Peterson y David Rudolf, en el papel de Himself y Himself respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie El crimen de la escalera

Mary, que tiene 29 años, quiere saber:

Hallo people, gracias por mostrarnos la verdad. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Quiero dejar un mensaje a esos que acabéis de empezar a visibilizarla, voy a lanzarosmi consejo: Tomaoslo con calma porque te vas a volver loco a la mitad.

Robert, de 20 años, dice:

Salute equipo, muchas gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Igual puedo pareceros pedante, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es una fumada confuso para nada.

¿Qué te parece estar enterado de las novedades de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El crimen de la escalera que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos quiere preguntar:

Buenas noches people, gracias por lo que hacéis. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Hay demasiado misterio girando alrededor de El crimen de la escalera? ¿Cuál sería el nombre VOde la serie?

Marie, que tiene 28 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos team, gracias por lo que hacéis. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios doblajes? ¿De qué famoso director es El crimen de la escalera?

Olivia, de 24 años, escribe:

Buenas noches amigos, gracias por mantenernos informados. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios directores? ¿Cómo sería el título original?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.