Sí, ministro, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Filmin España

Serie Sí, ministro

¿Se sabe algo sobre una temporada 4 de la serie? ¿Renueva la serie por una cuarta temporada? ¿Veremos el estreno de Sí, ministro temporada 4?

Es evidente que os está encantando Sí, ministro, y es natural si hemos visto el extraordinario reparto y el excelente argumento, y te debes estar preguntando si la serie tendrá una temporada 4 o si, por mucho que nos pese, la han cancelado definitivamente. Sí, ministro es una serie que le ha encantado a muchos incondicionales de los géneros de Comedia y Made in Europe, siendo una serie del año 1980.

Reconocida como una de las series de televisión más vistas de todos los tiempos –y la preferida de “La dama de hierro”– esta brillante comedia de buenos modales nos relata la historia de tres personajes: el recientemente nombrado Ministro de Asuntos Administrativos, James Hacker, el maquinador Secretario Permanente del ministerio, Sir Humphrey Appleby, y el siempre respetuoso e irónico Secretario Personal, Bernard Woolley.


La serie tiene uno de los más destacados repartos nunca visto: Paul Eddington, Nigel Hawthorne, Derek Fowlds, dando vida a nuestros personajes: Jim Hacker, Humphrey Appleby, Bernard Woolley (respectivamente).

¿Hay al fin una cuarta temporada de esta serie o no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie? ¿Su estreno será en Filmin o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en estas plataformas: Filmin. En este momento tenemos rumores de que van a anunciar la fecha de estreno de la temporada 4 en las semanas próximas. De estrenarse, será muy probablemente para la plataforma principal Filmin.
Así que, merece la pena que estés al loro de las noticias, porque actualizaremos nada más se pronuncien. Te recordamos que tenemos disponible para ti el calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de las series.

¡Deja de buscar! No te alteres si no hace falta. Envía tu correo y ya nosotros te lo comunicamos instantáneamente en cuanto se confirme.

De paso, os dejamos con algunas preguntas que vais enviando al correo de FiebreSeries relacionadas con sí, ministro, fecha de estreno de la temporada 4 en filmin españa.

Dani C., que tiene 37 años, nos va a decir:

HOLA a ese FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por estar tan alerta de todo, soy habitual desde que empezasteis.
¿Cuál estu actriz favorita? ¿La serie vuelve por una nueva temporada en Filmin? ¿Sí, ministro renueva por una nueva temporada? Gracias por todo y quedo a la espera.

Roberto B., que le encantan los mangas, nos cuenta:

Salutaciones mis grandes amigos, gracias por estar tan alerta de todo, soy habitual no desde hace mucho.
¿La serie va a volver por una temporada 4 en Filmin? ¿Tendremos por parte de la serie una última temporada? Me absorve por completo este temporada de Sí, ministro. Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35069 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.