¿Cuáles son las series de Netflix más vistas por los españoles?

Con la irrupción de Netflix y HBO el consumo de televisión en nuestro tiempo libre ha cambiado hasta extremos inimaginables hace no muchos años. Estas plataformas permiten que el espectador eliga lo que quiere ver y cúando lo quiere ver.

“Durante años, nuestras vidas se han amoldado a los horarios de nuestra programación favorita en televisión. Ahora es lo contrario, le hemos dado el control a los consumidores”, explica la vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland.

Para concer más de cerca los gustos de los consumidores, Netflix ha llevado a cabo un informe tras estudiar 77 millones de cuentas durante seis meses. Este análisis ha permitido saber lo que ven los españoles a lo largo del día.

La primera conclusión es el predominio del contenido familiar a primera hora de la mañana. Nada más levantarnos apostamos por ‘Hora Punta’, ‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’ y ‘Beat Bugs’.

Mientras que a la hora de comer el dominio es para la temática de fantástica y de terror. Series como ‘Érase una vez’ a las 13 horas y ‘American Horror Story’, a las 14 horas, son las preferidas en este momento del día.

En España ‘The Walking Dead’, ‘Dexter’, ‘Breaking Bad’ y ‘Stranger Things’ son las más vistas tras llegar de un largo y duro día de trabajo.

La madrugada pasa a ser territorio de la comedia con los visionados de ‘Chef’s Table’, ‘Making a Murderer’, ‘Planeta Tierra’ y ‘Abstract’. Por otra parte las cinco series más vistas a las 22 horas son ‘Narcos’, ‘Stranger Things’, ‘Friends’, ‘Breaking Bad’ y ‘Suits’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*