Tráiler de ‘Hasta los huesos’, la nueva producción de Netflix sobre la anorexia

Ya está aquí la nueva producción original de Netflix, ‘Hasta los huesos’, un producción en la que Ellen (Lilly Collins) lucha a sus 20 años contra la anorexia.

La película, que se estrenará el próximo 14 de julio, muestra parte del cuerpo de la protagonista al desnudo y marcada por la extrema delgadez. El tráiler ya supera los dos millones de reproducciones en 48 horas.

En este film, escrito y dirigido por Marti Noxon, se pone al descubierto el dama de una joven que invierte la mayor parte de su vida en someterse a programas de rehabilitación. Sin embargo solo hace que perder kilos sin encontrar solución alguna.

Ante la falta de avances su destructurada familia decide mandarla a una casa para jóvenes que visita un doctor, que encarna el actor Keanu Reeves, nada tradicional.

Los extravagantes métodos del médico y la unión con sus compañeros cambiarán la vida de Ellen, que deberá superar su trastorno y luchar contra sus demonios para salir adelante.

El avance del film vuelve a abrir el debate sobre si los nuevos contenidos del canal suscitan un negativo efecto llamada en sus espectadores más jóvenes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*